Invitación de Lanzamiento «Crónica Minera: Identidad e Historia del Departamento de Ingeniería en Minas USACH».

El Departamento de Ingeniería en Minas #DiminUSACH conjuntamente con la Corporación de Egresados/as Corpomin D.U.U, envían un afectuoso saludo a todos nuestros Egresados/as, Académicos/as, Estudiantes, Administrativos/as y Colaboradores en este mes tan importante para la Comunidad Minera de nuestro país y de la Universidad de Santiago de Chile.

Por tanto, invitamos a nuestros “egresados/as, estudiantes, académicos/as, colaboradores y administrativos” a asistir a la actividad de lanzamiento del proyecto audiovisual “Crónica Minera: Identidad e Historia del Departamento de Ingeniería en Minas-USACH». Proyecto histórico que revela hitos de la minería nacional y de Ingenieros/as en Minas egresados/as del Plantel.

Cuándo:  04.10.23

Dónde:  Sala Estación VIME- Las Sophoras 175, Estación Central.

Hora:  11:00 – 13:00 hrs-
Coffee :  12:30